Bebidas y Tragos
Buscar en el sitio:
Categorias +

Claves anti resaca para Navidad y Fin de Año

resaca

1. No bebas en ayunas, “con el estómago vacío”.
Prepárate algo de comer antes de concurrir a una reunión. Elige alimentos con contenido graso que retardan la absorción del alcohol.
Recuerda que por el contrario, los dulces aceleran la misma.

2. No bebas más de una “unidad de alcohol” por hora. Esta medida indica la cantidad promedio que tu cuerpo puede metabolizar, evitando su acumulación y por lo tanto los efectos indeseables.
Una unidad es: una copa de vino (150ml), una lata de cerveza (350ml) o un trago que contenga una bebida blanca (40ml), que es la que tiene mayor graduación alcohólica.
3. Bebe lentamente, deja la copa luego de cada trago. Si la mantienes en tu mano tenderás a tomar más aprisa.
4. Nunca conduzcas bajo los efectos del alcohol. Si lo tienes que hacer, no bebas o respeta la proporción 1 unidad/hora, y deja de beber una hora antes de conducir.
5. No tiene importancia que mezcles diferentes tipos de bebida. Lo que en realidad daña es la sumatoria de alcohol, y no su mezcla.
6. El café sólo hará que te percibas más despierto, no disminuye los efectos del alcohol. Lo mismo hará una ducha de agua fría. Por lo tanto, la lentitud en los reflejos y la alteración en la medida y la distancia (dismetría) que produce el alcohol se mantienen.
7. Si han pasado más de dos horas de la ingesta de alcohol, no servirá de nada que intentes producirte el vómito. El alcohol ya ha dejado tu estómago.

Categoria: Tragos Navideños
Tags: , , ,
mygif
viktor

ja para este consejo no ahi comentarios, bueno creo que igual aunque no comenten les servira de algo, eso de las porciones no me la sabia jojo sere mas cuidadoso, (en mexico) una porcion puede ser una caguamaxD 1.200ml?

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.